Mi viaje para ser escritor de novela negra
Te invito a analizar las entrañas de mi proceso creativo.
Este no es un blog sobre cómo escribir bonito, sino sobre la necesidad imperiosa de hacerlo. Sin pensar en si sería un escritor de novela negra, thriller o un cuenta cuentos.
Ha sido un proceso visceral, nada agradable, el que me obligó a sacar esta historia de mi interior.
Aquí voy a desgranar mi método, el que descubrí a la fuerza: mi forma de pensar, de concebir y estructurar una idea, y el modo en que interpreto las obras que me marcan.
No tenía intención de convertirme en un escritor de novela negra, tan solo quería contar una historia.
Pasa y hablemos sin filtros sobre cómo funciona de verdad el caos del proceso creativo, aunque no quieras ser un escritor de novela negra también puede interesarte..
Como me convertí en escritor de novela negra
¿Conoces los límites entre el bin y el mal?
Un poema anónimo confiesa el asesinato del primogénito de la familia más poderosa de la Ciudad Nueva, desatando una cacería en una ciudad fracturada por el odio.
Para encontrar al culpable, la familia desentierra su arma más oscura: un gigante con cicatrices de guerra, un hermano que vive exiliado y que acepta una última misión suicida para saldar sus deudas con el pasado.
Pero en las sombras de la Ciudad Vieja, el propio asesino —un cazador de almas perdidas que imparte una retorcida justicia divina— inicia su propia purga.
Dos búsquedas de venganza destinadas a colisionar, destapando una conspiración que se alimenta de los pecados de la élite.
Cuando un sádico fantasma regresa de África para reclamar lo que es suyo, la guerra por la verdad amenaza con devorar la ciudad entera.
Porque hay secretos que no se entierran con los muertos, y deudas que solo se pagan con sangre.
¿En qué ando metido?
Jun 22nd
Debate